Sport Boys Warnes vs Universitario sábado 02 de abril

Por internet Sport Boys Warnes con Universitario, el choque en fecha sábado 02, el lugar será el Samuel Vaca.

Sport Boys Warnes

Warnes

En vivo
16:00 UTC-4
Partido
sábado 02 de abril

Universitario

Sucre

Sucre recibe a 32 duplas  

Un total de 32 duplas de todo el país intervendrán este fin de semana en la II Etapa Nacional de Beach Vóley, que se realizará en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

Según un comunicado emitido por la Comisión Nacional de voleibol de playa, en su página de Internet, 16 duplas en damas y 16 en varones fueron habilitadas para el certamen nacional a desarrollarse el 2 y 3 de abril en Sucre.

Cada rama será dividida en cuatro grupos de cuatro binomios cada uno, de los cuales avanzarán los dos primeros a los cuartos de final.

Sucre estará representada por 12 duplas (cinco en damas y siete en varones). También participarán binomios de Cochabamba (10), Santa Cruz (5), La Paz (4) y Tarija (1).

Chuquisaca elige a representantes para los JUDEJUT  

Tras culminar el Campeonato Nacional Infantil de Natación ayer en la piscina del parque Bolívar, comenzaron los clasificatorios departamentales de cara a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), a desarrollarse en mayo en Perú.

De acuerdo con el presidente de la Asociación Departamental de Natación, Alfredo Gonzáles, las pruebas también servirán para definir a los deportistas que representarán a Chuquisaca en el Campeonato Nacional Fuerza Libre, a desarrollarse en Cochabamba.

Asimismo, al detallar las próximas actividades del deporte náutico, el dirigente local recordó que la nadadora chuquisaqueña Pilar Cervantes emprenderá viaje mañana, lunes, a Asunción (Paraguay), donde representará a Bolivia en el Campeonato Sudamericano Absoluto, previsto del 28 de marzo al 4 de abril. 

?U? de Sucre pide garantías para jugar en Warnes

Frente a las amenazas que recibió el director técnico del plantel de Universitario de Sucre, Javier Vega, la directiva del conjunto estudiantil pide garantías para su delegación en ocasión del encuentro que sostendrá frente a Sport Boys el sábado 2 de abril en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de la localidad cruceña de Warnes.

"Enviamos a la Policía de Santa Cruz una solicitud para que nos brinden garantías, un pedido que viene por una serie de amenazas que le llegaron al director técnico (Javier Vega)", denunció el presidente de la 'U', Wálter Arízaga, en la fecha.

En el anterior torneo de la Liga hubo un incidente en la Capital, donde se enfrentaron los jugadores de Universitario y Sport Boys, en esta pelea también participaron miembros del cuerpo técnico y delegados. En esa ocasión hubo un encuentro entre el entrenador Carlos Fabián Leeb y Vega, quien fue el más afectado porque su labio fue partido.

Hace dos semanas The Strongest visitó a Sport Boys en el estadio de Warnes, donde hubo un final bochornoso porque hubo una gresca entre algunos hinchas, dirigentes y cuerpo técnico del Toro contra la delegación visitante con la intervención de los efectivos de la Policía que emplearon agentes químicos siendo los más afectados los atigrados.

Tanto la 'U' como el Tigre apuntaron a Leeb como el incitador de estos hechos violentos por la actitud que muestra en el terreno a lo largo del compromiso. De acuerdo a estas versiones, el entrenador argentino insulta. "Ya ocurrió una situación en Sucre y ocurrió antes en el partido ante The Strongest, no quisiéramos tener el mismo problema y estamos pidiendo garantías por el bien del espectáculo", declaró el titular de los doctos.

El partido que hace mención Arízaga se disputará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, un escenario que está bajo observación porque no cuenta con las medidas de seguridad que pide la Liga y la dirigencia azul ya fue comunicada de esto. No existe una malla de protección que pueda separar al público, ubicado en la recta principal, de los jugadores cuando éstos salen o ingresan del terreno de juego hacia los vestuarios.

La directiva de la 'U' comentó que el estadio Edgard Peña Gutiérrez, donde los azules fueron locales frente a Wilstermann, brinda mejores condiciones de seguridad, cuenta con un campo de juego impecable, pero no entiendo porque Sport Boys se empeña en recibir a los visitantes en el Samuel Vaca Jiménez.

Sucre sube al podio en competencia tuerca  

EL DATO

La próxima prueba nacional de automovilismo será del 15 al 17 de abril en Potosí.
7 fechas contempla el Campeonato Nacional de Automovilismo.

Universitario vs Bolívar alineación online, 13 de marzo

Por internet Universitario vs Bolívar online, la hora en Chile 17:15. El domingo disputarán Universitario con Bolívar, los fanáticos de Sucre verán el encuentro en Olímpico Patria donde presenciará un despliegue de talento, el día en que se disputa es el 13 de marzo del 2016. Universitario vs Bolívar un cotejo que es de la jornada 9 de la liga del fútbol de Bolivia. Los elencos de Bolívar vs Universitario se enfrentan a las 17:15 (UTC-4). El réferi destinado para controlar Universitario vs Bolívar es el cochabambino Raúl Orozco junto a sus compañeros de línea Alaín Ledezma y Ariel Guizada. Este juego que rivalizan Universitario vs Bolívar en vivo será transmitido online por los canales locales, aquí tenemos la alineación.
Formaciones del encuentro
UniversitarioBolívar
Marcelo RobledoRomel Quiñónez
Daniel MancillaJosé Luis Sánchez
Alan LorasErwin Saavedra
Limbert MéndezFacundo Cardozo
Federico SilvestreNelson Cabrera
Oscar RiveraRonald Eguino
Víctor Hugo MelgarDamir Miranda
Alejandro BejaranoWálter Flores
Alexis BravoRudy Cardozo
Martín PalaviciniJuan Miguel Callejón
Leonardo CarboniGastón Cellerino
D.T. Javier VegaD.T. Rubén Insúa
Lo más visto
Resultado Universitario vs Bolívar - 13 de marzo
A qué hora juegan Universitario vs Bolívar online.
La hora de Universitario vs Bolívar en vivo.
Detalles de Universitario vs Bolívar

Fierro se suma a las bajas que tiene Universitario

Juan Eduardo Fierro es otra baja en Universitario de Sucre. El delantero cruceño sintió una molestia en el menisco de la rodilla de la pierna izquierda y se perderá no solo el partido contra Bolívar este domingo (17:15), sino también el próximo encuentro que será el 2 de abril frente a Sport Boys por la décima fecha del Clausura. Fierro se suma a las bajas de Wilder Zabala y Edson Zenteno.

El médico del club, Antonio Fuertes, aclaró que Fierro tendrá una semana de reposo para poder recuperarse, mientras que Zabala y Zenteno por lo menos necesitaran dos semanas más para integrarse al plantel capitalino. El estratega, Javier Vega, manifestó que aprovecharán el tiempo que se detendrá el campeonato por los partidos de la selección boliviana contra Colombia y Argentina, respectivamente.

Universitario, que se encuentra en la séptima posición del torneo Clausura, trabajó en el estadio Patria con miras al partido contra Bolívar. Vega ordenó una sesión de fútbol para delinear el probable equipo y para también pedirles a sus jugadores entrega durante los 90 minutos que dure el encuentro.

Probable equipo

En el arco Marcelo Robledo; Óscar Rivera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras en defensa; Daniel Mancilla, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo en mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la ofensiva.

Universitario vs Bolívar domingo 13 de marzo

Universitario y Bolívar, el domingo 13 en el Olímpico Patria.

Universitario

Sucre

Bolivia Torneo Apertura
17:15 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 13 de marzo

Bolívar

La Paz

Flores y Fierro listos en Universitario para volver ante Bolívar  

Con el retorno de Enrique Flores y Juan Eduardo Fierro, Universitario recibirá a Bolívar, este domingo (17:15), en el estadio Patria, por la novena fecha del Torneo Clausura.

A ambos jugadores les pasó factura su continuidad en el onceno estudiantil, debido a que participaron en todos los partidos de la “U” (siete), excepto en la visita a la Villa Imperial.

Flores se recuperó de un desgarro leve en uno de sus gemelos, mientras que Fierro de una distención muscular. Los dos futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica sostenida ayer en el estadio Patria.

Universitario se impone a Nacional Potos? por 1-0

ANF / La Paz

En un partido carente de emociones, el conjunto de Universitario se impuso por 1-0 a un Nacional Potos� que cay� presa de su ineficacia ofensiva y errores defensivos. Sin duda, el cuadro capitalino hizo su negocio en el estadio V�ctor Agust�n Ugarte tras plantear un juego que no fue de los mejores, pero que gracias al gol de Ezequiel Carboni (28�PT), le alcanz� para quedarse con las tres unidades que le permiten ascender tres pelda�os en la tabla del campeonato.

El cotejo comenz� con un bajo nivel debido a la escasa propuesta futbol�stica que ambos equipos mostraron durante los primeros minutos de juego. Lo que si hubo fue el juego brusco y torpe que al minuto de juego propiciaron una grave lesi�n del jugador de Nacional Potos�, Bruno Pascua, quien fue inmediatamente reemplazado por Pastor T�rrez debido a la gravedad de la falta cometida por V�ctor Hugo Melgar.

Con el paso de los minutos, la presi�n empez� a afectar al local porque su oponente decidi� esperarlo para buscar un contragolpe. Dicha estrategia no tard� en conseguir efecto, ya que a los 28 minutos, Ezequiel Carboni se encarg� de poner en ventaja a un Universitario que no puso mucho esfuerzo para ganar parcialmente el partido. Tras el tanto, el tr�mite del partido volvi� al ritmo inicial y con muy escasas posibilidades ofensivas para los equipos. As� se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Nacional Potos� salt� a la cancha decidido a conseguir la igualdad. Pese a su intenci�n, el equipo "rancho guitarra" solo mejor� en algunas cargas. A los 7 minutos Tommy Tobar logr� ingresar al �rea de la "U", pero su remate sali� desviado gracias a una buena intervenci�n del portero Juan Carlos Robledo. Minutos m�s tarde, Pastor Torrez intent� convertir tras un remate que rebot� de las manos de Robledo, sin embargo, no pudo concretar el gol.

Con el avance del tiempo, los potosinos consiguieron poner la balanza a su favor, ya que se apoderaron del mediocampo e insistieron por medio de remates y constantes desbordes. A los 21 minutos y tras beneficiarse con un tiro libre, Ronald Gallegos prob� con un potente remate que apenas desvi� Robledo. Por su parte, Universitario dej� el libreto del ataque y se dedic� a reunirse en su �rea para evitar un posible empate.

La ineficacia ofensiva de Nacional Potos� sumado a la ferrea defensa de los visitantes, hizo que el partido finalice con la victoria a favor de Universitario. Con este triunfo el cuadro capitalino mejora su posici�n en el campeonato pues consigue ascender al séptimo puesto con 11 unidades. En su pr�ximo partido, Universitario deber� recibir la visita de Bol�var por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Por otro lado, Nacional Potos� se queda estancado en quinta posici�n (12 puntos). Sin embargo, puede ser despojado de dicho puesto por The Strongest, si éste logra una victoria en su partido contra Wilstermann. Para la fecha 9, los potosinos recibir�n la visita de un vapuleado San José que sufri� una derrota como local ante Real Potos�.

Chuquisaca brilla en G1  

Con el título en la modalidad dobles y el segundo lugar en singles, Nicolaus Quispe sacó cara por Chuquisaca en la categoría 12 años del Campeonato Nacional Grado 1 (G1) de Tenis, disputado esta semana en La Paz.

Quispe, junto al paceño Sebastián Bohrt, venció en la final a la pareja chuquisaqueña de Nicolás Donoso y Santiago Solares.

Por otro lado, Quispe también jugó en singles 12 años, donde llegó hasta la final, en la que cayó ante el paceño Bohrt.

En la antesala del torneo G1, se disputó el Nacional Grado 4 (G4), en el que los chuquisaqueños Luciano Vedia (cuadro 5) y Nicolás Donoso (cuadro 1) se coronaron campeones.

Nacional Potosí vs Universitario domingo 06 de marzo

Por internet Nacional Potosí con Universitario, el choque en fecha domingo 06, el lugar será el Victor A. Ugarte.

Nacional Potosí

Potosí

En vivo
15:00 UTC-4
Partido
domingo 06 de marzo

Universitario

Sucre

Sucre consolida centro formativo  

EL DATO

Un grupo de 23 deportistas participan en un campamento de entrenamiento y evaluación en la Capital