Universitario vs Real Potosí domingo 30 de octubre

Universitario y Real Potosí, el domingo 30 en el Olímpico Patria.

Universitario

Sucre

Bolivia Torneo Apertura
14:00 UTC-4
VER RESULTADOS
domingo 30 de octubre

Real Potosí

Potosí

El DT Hoyos trabaja en Sucre en el tercer microciclo

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, trabaja en Sucre en el tercer microciclo para reclutar jugadores para el Sudamericano de la categoría sub-20. El cuerpo técnico estuvo anteriormente en Santa Cruz y en La Paz.

La Gobernación de Chuquisaca aprovechó la estadía del entrenador argentino fue reconocido por las autoridades y le regalaron la vestimenta de la danza tradicional de la capital del país, pujllay, de la misma manera el presidente de la Liga, Marco Peredo, quien acompaña a el trabajo de la Selección.

La selección sub-20 tendrá un cuadrangular en Venezuela que servirá de preparación antes de viajar a Ecuador para jugar el Sudamericano de la categoría. Las selecciones que participarían en el cuadrangular serán: Venezuela, Bolivia, Colombia y una selección centroamericana por confirmar.

Sucre avanza en playa  

Cuatro duplas chuquisaqueñas sobrevivieron a la primera jornada de la I Etapa Nacional de Beach Vóley, que hoy concluirá en el complejo del club Olympic, en Cochabamba.

De un total de 62 binomios de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Sucre, 24 avanzaron a la segunda y última jornada del primer nacional de voleibol de playa de la temporada 2016-2017, de los cuales cuatro son de la Capital.

En damas, categoría en la que se registraron 24 duplas, se disputó la fase de grupos, que emparejó a las 16 mejores en una ronda de octavos de final. La Capital asistió con tres duplas, de las cuales solamente avanzó una, la conformada por Melissa Aranda y Alejandra Calvo.

El binomio capitalino rivalizará hoy contra las cochabambinas Marcia Blanco y Adriana Castellón.

Mientras que en varones, se presentaron 39 equipos, y al igual que en damas, se los emparejó en una fase de 16, que se jugó ayer, dejando para hoy la fase de cuartos de final.

A esa instancia avanzaron las duplas chuquisaqueñas Óscar Díaz-Andrés Nina, que rivalizarán contra los también capitalinos Mauricio Heredia y Jorge Flores.

También clasificaron Teddy Arias-Luis Barrón, que se enfrentarán a los brasileños Anderson Negreiros y Frederico Campagnolli.

Guabirá vs Universitario domingo 23 de octubre

Por internet Guabirá con Universitario, el choque en fecha domingo 23, el lugar será el Gilberto Parada .

Guabirá

Montero

En vivo
15:00 UTC-4
Partido
domingo 23 de octubre

Universitario

Sucre

Universitario vs San Jose miércoles 19 de octubre

Universitario y San Jose, el miércoles 19 en el Olímpico Patria.

Universitario

Sucre

Bolivia Torneo Apertura
18:15 UTC-4
VER RESULTADOS
miércoles 19 de octubre

San Jose

Oruro

Municipio convoca a torneo de padres de familia de Sucre  

Los padres de familia también pueden hacer deporte, así se presentó el I Campeonato de padres y madres de familia de las unidades educativas del distrito de Sucre, que arrancará este 21 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria del certamen deportivo, para esta primera versión se habilitaron dos disciplinas: fútbol de salón y voleibol.

El campeonato se inaugurará este viernes en el coliseo San José, por la noche, y al día siguiente comenzará a disputarse en los campos deportivos de las unidades educativas de Sucre.

Según informaron los organizadores, cada deporte será dividido por zonas, de las cuales avanzarán los mejores, que disputarán la fase final.

Las finales de ambos deportes deben disputarse, según la convocatoria, el 26 de noviembre.

Los premios serán otorgados por la Jefatura Municipal de Deportes.

Oriente Petrolero vs Universitario domingo 16 de octubre

Por internet Oriente Petrolero con Universitario, el choque en fecha domingo 16, el lugar será el Ramón Aguilera.

Oriente Petrolero

Santa Cruz

En vivo
19:30 UTC-4
Partido
domingo 16 de octubre

Universitario

Sucre