Sucre tiene un plus  

¿Dónde se harán los campeonatos? es la pregunta al momento de elaborar el calendario de actividades de las distintas federaciones deportivas. Y la respuesta es, en su mayoría, “en Sucre”.

Desde 2009, Sucre se fue convirtiendo de a poco en la capital del deporte boliviano. ¿El motivo?, además de los escenarios deportivos que quedaron como legado de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, se encuentra la Villa Bolivariana, un alojamiento con capacidad para más de 1.000 personas.

Sucre, con relación a otros departamentos, donde las delegaciones tienen que alojarse en hoteles o escenarios deportivos, tiene en la Villa Bolivariana este plus para ser elegida como sede de todo tipo de eventos.

Sus dos bloques permiten una mayor comodidad para los visitantes, que cuentan con ambientes cómodos, espacios de recreación, áreas verdes y amplios comedores, que hacen más cálida su estancia en la Capital.

EL DATO

Ocupada

La Villa Bolivariana está reservada hasta noviembre para distintos tipos de actividades (deportivas, culturales, sociales y académicas).