Sucre avanza en playa  

Cuatro duplas chuquisaqueñas sobrevivieron a la primera jornada de la I Etapa Nacional de Beach Vóley, que hoy concluirá en el complejo del club Olympic, en Cochabamba.

De un total de 62 binomios de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Sucre, 24 avanzaron a la segunda y última jornada del primer nacional de voleibol de playa de la temporada 2016-2017, de los cuales cuatro son de la Capital.

En damas, categoría en la que se registraron 24 duplas, se disputó la fase de grupos, que emparejó a las 16 mejores en una ronda de octavos de final. La Capital asistió con tres duplas, de las cuales solamente avanzó una, la conformada por Melissa Aranda y Alejandra Calvo.

El binomio capitalino rivalizará hoy contra las cochabambinas Marcia Blanco y Adriana Castellón.

Mientras que en varones, se presentaron 39 equipos, y al igual que en damas, se los emparejó en una fase de 16, que se jugó ayer, dejando para hoy la fase de cuartos de final.

A esa instancia avanzaron las duplas chuquisaqueñas Óscar Díaz-Andrés Nina, que rivalizarán contra los también capitalinos Mauricio Heredia y Jorge Flores.

También clasificaron Teddy Arias-Luis Barrón, que se enfrentarán a los brasileños Anderson Negreiros y Frederico Campagnolli.