Chuquisaca supera examen  

Chuquisaca superó ayer una complicada visita y firmó un debut prometedor en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, al conseguir una victoria, en varones, y un empate, en damas, frente a Cochabamba, en el estadio Félix Capriles.

Antes del partido, la visita a Cochabamba se perfilaba complicada para los chuquisaqueños, sin embargo, pudieron sortearla con resultados positivos.

La selección femenina soportó la presión de las locales y rescató un punto al empatar 2-2, en el primer partido disputado en el valle.

Después, el equipo masculino sorprendió al elenco cochabambino con un ajustado triunfo (1-2).

De esta forma, la delegación chuquisaqueña comenzó el campeonato sumando puntos como visitante, que serán determinantes a lo largo del torneo y que motivan de cara al próximo encuentro.

Los siguientes rivales de Chuquisaca, tanto en damas como en varones, serán los equipos de Potosí, a los que recibirán este miércoles, en el estadio Patria.

Tres días más tarde, en el mismo escenario, las selecciones del Departamento jugarán otra vez en casa, frente a Litoral, cuyos representantes son del Trópico cochabambino.

OTROS RESULTADOS

En el resto de los partidos, Pando también tuvo un debut exitoso al vencer a La Paz por 4-1, en damas, y 2-1, en varones. No pudo seguir estos pasos Oruro, que consiguió una victoria (3-1) y un empate (1-1) como local ante Litoral.