El español Ignacio Rodríguez y los argentinos Martín Palavicini y Lucas Ojeda se recuperan de a poco y podrían estar presentes para el duelo de este viernes, frente a Wilstermann, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Rodríguez no pudo jugar el primer partido porque se sometió a la extracción de una de sus muelas, mientras que Ojeda y Palavicini no lo hicieron por lesión; el primero por una sinovitis en la rodilla derecha y el segundo por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El que ya se integró al trabajo del equipo fue Rodríguez, quien superó su molestia dentaria y ayer entrenó a la par de sus compañeros.
Antonio Fuertes, médico del equipo, informó que Ojeda y Palavicini hicieron un trabajo diferenciado en el gimnasio del club y que recién hoy se sumarán al primer plantel.
LA PRÁCTICA
Luego de su victoria frente a la "U" de Pando, el equipo retornó a las prácticas ayer, en doble turno; por la mañana hizo un trabajo de potencia en las canchas de arena de la zona de Garcilazo y por la tarde una sesión técnico táctica en El Bosquecillo.