Campos retornó ayer aproximadamente a las 15.00 a Santa Cruz, procedente de Brasil. Anoche, en el entrenamiento realizado en el estadio Tahuichi Aguilera, fue parte de los entrenamientos, con la salvedad de que ya está enterado de que no será parte del seleccionado, en la incursión en Chile y debe viajar a Arabia el lunes.
El equipo nacional realizó un trabajo liviano, para luego retirarse a su cuartel general. Según el reporte de la Federación Boliviana de Fútbol, no hay jugadores lesionados, solo uno que otro contuso en filas de la Selección. Hoy, el plantel proseguirá con sus entrenamientos, aunque se efectuará en horas de la tarde, en la cancha de Blooming. A pesar de que la derrota a manos del seleccionado brasileño no gustó a la mayoría, los jugadores expresaron su conformidad, sobre todo por el buen desempeño del segundo tiempo, donde Damián Lizio logró anotar un golazo.
"El grupo está bien, esperemos que se tenga una mejor presentación ante Chile, otro duro rival", comentó Javier Silva, encargado de prensa.
CONCENTRADOS
No obstante las elecciones generales en el país, el seleccionado nacional continuará concentrado en el hotel Yotaú. Para el traslado por la tarde, se tiene la autorización correspondiente, informó la FBF.