Chuquisaca en recta final  

Chuquisaca entra en la recta final de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18. Hoy, a partir de las 14:00, en el estadio Patria, enfrentará a Pando por la penúltima fecha, en la que buscará seguir en pelea por el podio del certamen nacional.

Tras una visita productiva en Oruro, el domingo pasado, con victorias en damas (1-4) y en varones (3-4), las selecciones chuquisaqueñas, lejos del título de ambas categorías, tienen el objetivo de culminar el torneo entre los tres primeros lugares.

DAMAS
Hoy (14:00), en el primer encuentro, el equipo femenino de Chuquisaca, quinto en la clasificación, recibirá a la selección de Pando, penúltima.
Entretanto, hoy también se puede definir el título femenino en Potosí, donde la selección local, líder del campeonato, enfrentará a Tarija, segundo.

VARONES
Por su lado, desde las 16:00, el elenco local de varones se medirá con una de las revelaciones del certamen, Pando, que pelea el título de la categoría.
A Chuquisaca, tercero con 29 puntos, sólo le queda pugnar por el tercer lugar, ya que el segundo, Pando, acumula 36 unidades, a dos del líder Cochabamba (38).