Universitario espera contar con Silvestre en el debut

Universitario de Sucre está en los trámites respectivos para habilitar al argentino Federico Silvestre para el partido debut ante Real Potosí, este viernes en el estadio Patria. Para que el jugador esté presente en dicho encuentro, solo se aguarda el Carné de Transferencia Internacional del último club donde militó (Metropolitanos de Venezuela).

Sin embargo, la documentación debe llegar a más tardar hasta este miércoles, para que pueda ser incluido en la lista de los jugadores que serán de la partida en la primera fecha del torneo Clausura. Caso contrario, el defensor deberá esperar hasta la segunda jornada para debutar en el cuadro capitalino.

Por su parte, se informó que el cotejo ante el conjunto potosino no tendrá ningún cambio de horario, ya que por ser feriado ese día se había abierto la posibilidad de que el partido se lleve a cabo más temprano de lo pactado. La dirigencia de la "U" dejó en claro que se jugará a las 20:00. 

Definirán apoyo al candidato de la FBF

La dirigencia de Universitario de Sucre decidirá entre este martes o miércoles a qué candidato apoyará para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Así lo hizo conocer Wálter Aramayo, miembro de la comisión técnica del conjunto capitalino.