Universitario le gana a Real en el inicio

Universitario de Sucre arrancó con una victoria por 4-2 sobre Real Potosí, su participación en el torneo Clausura de la Liga.

El capitalino, en el cotejo que se jugó anoche en el estadio Patria, superó desde el inicio al "lila", que  sintió el poco trabajo que realizó antes del inicio del campeonato, agobiado por los problemas económicos, que encontraron solución parcial a mitad de semana.

El goleador de la temporada 2015, Martín Palavicini, marcó el primer tanto del torneo luego de conectar de volea, minuto 12, un centro de Jorge Enrique Flores desde la izquierda.

Los otros tres tantos del local fueron obra de Alejandro Bejarano, un golazo, a los 45", Juan Fierro a los 58" y Alexis Bravo a los 59".

Descontaron para Real,  Eduardo Vargas al minuto del complemento y Dustin Maldonado a los 61".

A los 83", el golero local Christian Salinas le atajó un penal a Gilbert Álvarez.

Fue árbitro del encuentro Gery Vargas.

San José recibe a Boys

San José de Oruro tendrá un debut complicado en el Clausura cuando reciba esta tarde desde las 15.30 en el Jesús Bermúdez a Sport Boys, el actual campeón nacional.

De los cinco jugadores con los que se reforzó, el santo solamente pudo habilitar a Charles Da Silva, quien se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras de la plantilla.

En tanto, Sport Boys, que desde hace una semana se encuentra en la capital folklórica, recuperó al portero Carlos Lampe afectado por una dolencia física y será titular hoy.