Nelvin Soliz es duda para el partido ante la 'U' de Sucre

El volante de Ciclón Nelvin Soliz es duda para el encuentro de este domingo ante Universitario de Sucre. El duelo se disputará en el estadio IV Centenario por la quinta fecha del torneo Clausura (15:00). En las próximas horas, el futbolista se realizará un estudio ecográfico para conocer si puede ser de la partida o no.

El jugador tiene una contractura muscular en el muslo derecho. Para ayudar en su recuperación, está realizando fisioterapia en la zona afectada. Soliz sufrió esta dolencia en el partido ante San José, y se volvió a resentir en el encuentro con Blooming, tras recibir un golpe. Ante este cuadro, no se presentó a la convocatoria a la selección boliviana.

Regreso

No todas son malas noticias para el DT Víctor Hugo Andrada, pues Gabriel Díaz, Juan Vogliotti y Paolo Arzabe ya están completamente recuperados de sus respectivas lesiones. En el caso del 'Pocho', es casi un hecho que será titular frente a la 'U' e ingresará en reemplazo de Eduardo Puña, en la última línea. A los otros dos futbolistas aún les faltan ritmo.

#purapasion Ciclón intensifica los entrenamientos con miras al partido ante Universitario, este domingo (15:00) pic.twitter.com/Ke8hPPofWs

"" Diez.bo (@diezbo) febrero 10, 2016