Los de Achumani jugarán con los capitalinos desde las 15:00 en el estadio Patria. El juego corresponde a la vigésimo primera fecha del torneo liguero.
El Tigre llega al compromiso luego de una goleada 4-0 frente a Petrolero. Con esas tres unidades logró 34 puntos en la tabla comparativa, en la que se ubica en la tercera posición.
Para mantenerse en carrera en el certamen los paceños están obligados a ganarle a la "U" y esperar a que Bolívar, líder con 40 puntos, caiga en La Paz ante Wilstermann y también aguardar a que Oriente Petrolero, segundo en la tabla con 39 puntos, pierda frente a Sport Boys en el estadio Tahuichi.
Los jugadores del atigrado afirmaron que quieren cerrar su campaña liguera lo más alto que se pueda en la tabla, por lo que buscarán sumar de a tres en las dos últimas jornadas.
Para este partido el DT Néstor Craviotto no contará con Diego Wayar y Rodrigo Ramallo. El primero porque se hizo un tratamiento dental y los medicamentos usados podrían dar positivo en un control antidopaje, y el segundo por una fractura en la nariz. Sus puestos serán cubiertos por Enrique Parada y Luis Melgar, respectivamente.
Por el lado de los capitalinos, la principal ausencia será la del director técnico Javier Vega, con quien la dirigencia decidió rescindir contrato.
El equipo estudiantil cerró sus prácticas ayer en Sucre.
En Oruro
Juego San José recibirá a Blooming en el complemento de la jornada liguera. Ambos equipos ya no tienen posibilidades de llegar a las primeras posiciones en la tabla.
Árbitros El cochabambino Víctor Hugo Hurtado controlará las acciones; Cosme Serrano y Luis León serán quienes le colaboren desde las bandas.
La tabla Los blooministas ocupan la cuarta posición en la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que los santos están en la sexta posición con la misma cantidad de puntos.
Antecedentes Los santos vienen de caer ante Oriente Petrolero 1-0 en Santa Cruz y los celestes empataron con Wilstermann 1-1 en Cochabamba.
Historial 50 veces jugaron en Oruro, 37 ganó el santo, cinco Blooming y hubo ocho empates.