?Bolivia 2022? llega a Sucre  

Los entrenadores españoles Jordi Mola  y Raúl Casado arribaron ayer a la Capital, donde comenzaron a reclutar talentos infantiles para el proyecto “Bolivia 2022”, que busca formar nuevos futbolistas en el país.

Los técnicos iniciaron ayer una evaluación, en la que participarán alrededor de 200 niños desde los seis hasta los 14 años en busca de una beca para asistir al Centro de Alto Rendimiento, impulsado por el Cine Center en Santa Cruz.

El proyecto “Bolivia 2022” recorrió desde enero varias ciudades del país, donde seleccionó a los mejores futbolistas para integrar una futura selección boliviana.

Para ello, Mola, director técnico de las divisiones inferiores del club Barcelona español, y Casado, coordinador de “Bolivia 2022”, junto a entrenadores locales evaluarán a los niños chuquisaqueños hasta el viernes, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Además, los estrategas españoles conformarán una selección nacional de la categoría 12 años para asistir en julio a una gira por Brasil, donde jugarán amistosos con Botafogo, Corinthians, Sao Paulo, entre otros.