Universitario gana con comodidad a un débil Ciclón

Universitario consiguió una cómoda victoria sobre Ciclón (3-0). El delantero argentino Martín Palavicini anotó un doblete (13' y 24') y el otro fue obra de Eduardo Fierro (32').

El cuadro capitalino controló las acciones del partido y sumó tres unidades que le permitió sumar 26 unidades y tras el tropezón de Wilstermann que perdió con Oriente Petrolero (1-0), quedó a diez puntos.

Por su parte, Ciclón complicó su promedio  (1.1579) y es décimo en la tabla del descenso. El técnico de los tarijeños, Gustavo Romanello, tuvo la ausencia de Juan Vogliotti, Nelvin Soliz, Edgar Escalante y Mariano Ramírez, los reemplazantes no estuvieron a la altura.

El 1-0 llegó con la participación del portero Marcelo Robledo, quien cedió el balón para Jorge Flores y este a su vez a Alexis Bravo y éste a la cabeza de Palavicini para vencer al arquero debutante Javier Tejerina (13').

Universitario amplió la diferencia con el argentino Palavicini, quien ingresó al área de Ciclón y fusiló al portero (24').

La tercera conquista fue conseguida por Fierro que recibió  la pelota con el arco de frente, hizo un enganche para adentro y definió con un disparo de pierna izquierda (33').

 

En el complemento, el trámite se torno aburridor y el marcador no se modificó.