El DT Azkargorta se lastimó el tobillo derecho

Sobre llovido mojado. Tras los cinco goles que le metió San Lorenzo a Bolívar, el equipo no pudo reivindicarse ayer ante Oriente Petrolero y encima su técnico Xabier Azkargorta se lesionó el tobillo derecho.
Cerca de la media hora del segundo tiempo, el Vasco se torció el tobillo al perder el control de su cuerpo en el pretil que separa el campo de juego y lo que era la pista atlética del Siles.
El español quedó muy sentido y de inmediato recibió atención del médico de los celestes Guillermo Aponte y del fisioterapeuta Omar Rocha.
Azkargorta se sentó en el banco de suplentes con una bolsa de hielo y pese a ello siguió dirigiendo, aunque se notó claramente en su rostro que no la pasaba bien.
Al final del partido el entrenador no dio ninguna declaración y abandonó el estadio en compañía de su asistente, Javier Ávila. El médico Aponte evitó dar cualquier información sobre la lesión del Bigotón y sólo Rodrigo Reyes, el relacionador público, se limitó a mencionar que Azkargorta tiene un problema en el tobillo y que se le harán los estudios para conocer la gravedad de la lesión.
Antes de su lastimadura, Azkargorta se encontraba descontento por el rendimiento que mostraban sus jugadores en el campo de juego.

Peña en planes
Delantero El atacante Alcides Peña admitió ayer que tiene ofertas de The Strongest y Bolívar para el próximo certamen de la Liga, que arranca en agosto.
Ofertas "De The Strongest me habló el dirigente Carlos Casso y de Bolívar el presidente de BAISA. Hasta la próxima semana se decidirá todo. No descarto tampoco quedarme en Oriente", dijo.