martes, 22 de julio de 2014

Prensa española confirma a Rodríguez en el Real Madrid

Un gol de James Rodríguez, el primero contra Uruguay por octavos de Brasil 2014, fue elegido por la FIFA el mejor del pasado Mundial, que podría servirle al colombiano como tarjeta de presentación en Madrid, si se confirma en las próximas horas su fichaje por el Real.
Los dos diarios deportivos madrileños, AS y Marca, coinciden en sus portadas digitales en que la operación ya está cerrada con el Mónaco francés y que el mediapunta colombiano será presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid.
A la espera de noticias sobre el futuro inminente de James Rodríguez, el colombiano sigue recibiendo elogios tras su gran actuación en el Mundial de Brasil.
"Los usuarios de FIFA.com dictaron su sentencia. La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay en el mítico estadio Maracaná, fue el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", publicó el órgano rector del fútbol mundial en su página web.
Según recuerda el portal, el 10 de Colombia inauguró el marcador del partido con un disparo desde la frontal del área.

De los casi cuatro millones de internautas que dieron su opinión para elegir la diana más bella del Mundial, el 75% se decantó por la volea de James.

El podio de los mejores goles lo completaron en el segundo puesto el tanto del holandés Robin van Persie a España, en el primer partido del Grupo B, y en tercer lugar otro tanto del propio James, el que le marcó a Japón también en la primera fase.
Según la prensa madrileña, el fichaje se anunciará en las próximas horas y James sería presentado hoy en Madrid.
De momento, el colombiano disfruta de sus vacaciones tras el Mundial y aún no se incorporó a los entrenamientos del Mónaco, que el domingo jugó un amistoso en Colombia contra el Junior de Barranquilla (1-0).
"James aún es del Mónaco, desconozco su futuro, yo hablo del presente del equipo", declaró el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario