SE INICIAN LAS REVANCHAS

Wilstermann buscará esta noche, desde las 20.00, el pase a la siguiente ronda del torneo de pretemporada "Copa LFPB", cuando enfrente a Aurora en el inicio de las series de revancha que programó la Liga.

El clásico cochabambino es el plato fuerte de la jornada sabatina. A Wilstermann le bastará con un empate para asegurarse la clasificación a siguiente fase luego de triunfar en el primer juego por 2-1 sobre el Equipo del pueblo.

Aurora, invitado por la LFPB ya que el minitorneo es para clubes profesionales, debe obtener un triunfo para igualar los puntos obtenidos por su rival y definir el pase por diferencia de gol.

El ganador de la llave de celestes y rojos se enfrentará con el vencedor de la serie compuesta por San José y Universitario.

Santos y doctos se enfrentarán esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15.30, con ventaja a favor del equipo capitalino que ganó el primer juego por 2-1 en Sucre.

San José buscará rehacerse de la derrota ante la U, necesita de una victoria amplia para quedarse con el pase a la siguiente fase y enfrentar al ganador del duelo entre equipo cochabambinos.

A la misma hora, pero en Warnes, medirán fuerzas los equipos de Sport Boys y Guabirá.

En el primer duelo entre ambos, por este torneo, el cuadro warneño logró un importante punto en Montero y con un triunfo asegurará su clasificación a la siguiente fase para enfrentar al vencedor de la llave entre Oriente Petrolero y Blooming.

Mañana seguirán los duelos de revancha con el partido entre Nacional Potosí y Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 11.00. En el anterior lance jugado el miércoles, el partido finalizó igualado 1-1.