A un punto del título

Conscientes de que necesitan un empate para coronarse campeones del torneo Clausura, el director técnico de Universitario Javier Vega definió el equipo titular que visitará a Sport Boys en Santa cruz de la Sierra, en el cierre del campeonato.
Universitario es uno de los firmes candidatos a quedarse con el título del torneo porque lleva una considerable ventaja sobre su inmediato perseguidor San José. La U sumó 41 puntos ante 38 de San José y 37 de The Strongest, con un empate registraría su nombre como Bolivia 1 en la Copa Libertadores de América el 2015
Vega, para el cotejo de mañana no podrá contar con Alejandro Bejarano quien fue sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. "Estamos con mucha fe, con muchas ganas de hacer bien las cosas. Nosotros iremos a plantear nuestro juego como hasta ahora", dijo el golero Marcelo Robledo.
De acuerdo a la última práctica de fútbol, Universitario presentaría a: Marcelo Robledo en el arco; Jorge Cuéllar, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de La Cuesta, Gustavo Pinedo y Lucas Ojeda.