Indicó que la “U” está unida

Después de la abultada derrota que sufrió el plantel de Universitario en su visita a Blooming (0-5), se mencionó de una división dentro del equipo y discrepancias entre el arquero Marcelo Robledo y el técnico Javier Vega, quien ayer negó esta versión y agregó que el grupo se encuentra fortificado para afrontar los tres partidos que faltan.
"Quizás hubieron comentarios que buscan desgastar el plantel, pero nos mantenemos en unidad. Somos un equipo que piensa en cosas grandes y nada está fuera de lo que pensamos cuando inicio el año", declaró Vega en referencia a que la "U" está con firmes posibilidades de conseguir el título del torneo Clausura.
Tras aclarar que no existe ninguna diferencia con el capitán del cuadro estudiantil, Vega mencionó que trabajará con el elenco para alivianar la presión cuando el certamen ingresa a la recta final y la afición no perdonará ningún error. "Ingresaremos en días intensos, hay que tratar de mantener el equilibrio emocional ante partidos difíciles", declaró.