“La meta es ser campeón”

A falta de dos fechas para la culminación del Torneo Clausura de la Liga, el elenco de Universitario, de Sucre, trabaja mentalizado en poder alzar el trofeo de campeón, "meta" que podrán alcanzar si logran vencer el primer obstáculo, Real Potosí, equipo al que enfrentarán mañana en el estadio Patria, a partir de las 15:30 horas.

"Tenemos un objetivo claro que es el título y conseguir el cupo a la Copa Libertadores. Todo el equipo está unido, trabajando con ese propósito, y esperando dar un paso más hacia nuestra meta, que es ser campeones", señaló el delantero Gustavo Pinedo.

El equipo estudiantil es líder de la clasificación con 38 puntos, seguido del segundo The Strongest, con 37, y Real Potosí, con 36. Los dirigidos por el entrenador Javier Vega, depende de sí mismos para repetir el campeonato liguero que obtuvieron en el 2008.

Para ello, la 'U' deberá ganar primero al conjunto de la Villa Imperial y consolidar el trofeo del Clausura en la última fecha liguera, ante Sport Boys, en Warnes.

"Tenemos la idea de hacer un buen partido. Sabemos que Real es un equipo más que se ha sumado a la disputa del título y una clasificación, así que nosotros queremos realizar nuestro juego", indicó Vega.