La “U” convoca a conferencia para aclarar diferencia

Para evitar especulaciones sobre la supuesta ruptura entre el técnico Javier Vega y el arquero Marcelo Robledo, Universitario decidió convocar a una conferencia de prensa, la misma que se realizará a las 11:00, en el salón auditorio del rectorado de San Francisco Xavier.
"Ahí aprovecharemos para aclarar algunos temas, uno de ellos relacionado a ciertas divergencias que sí se han dado, que incluso se vio en la misma cancha entre Saucedo y Robledo", señaló el gerente general de Universitario, Jorge Laguna.
El Rayo intentó comunicarse con el entrenador y el presidente Cristian Copa, pero ninguno contestó las llamadas telefónicas.
Mientras, el capitán del plantel, el "loco" Robledo, al respecto comentó a través de su cuenta de Facebook que "(…) no entiendo esto, pero yo no me peleé con Vega en ningún momento, sólo quise que mi equipo reaccione, porque Blooming llegaba por todos lados, pero esto me deja con la boca abierta. Ni idea".
Laguna anticipó que la conferencia de prensa servirá, además, para dar a conocer la logística que se está preparando para el cotejo del miércoles, frente a San José.
Universitario perdió el sábado 5-0 frente a Blooming, mientras que ayer también cayó San José por 0-1, frente a Wilstermann.