miércoles, 21 de mayo de 2014

Quiere el título del campeonato

"Vamos por el campeonato, se dice que estamos a un punto del objetivo y va ser la síntesis de lo que se ha hecho", manifestó el director técnico de Universitario, Javier Vega, luego de la práctica de fútbol en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.
El entrenador reveló que el fin de semana se ha logrado el primer objetivo, clasificar a la serie de grupos de la Copa Sudamericana y están a un punto de lograr el segundo objetivo conquistar el título nacional del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
"Estamos con todas la posibilidades de lograrlo, pero no hay que confiarse y vamos a tratar que durante la semana no nos distraiga nada y haciendo las cosas como lo vinimos haciendo creo que vamos a darles una alegría", dijo
Vega, reconoció que Universitario depende de sí mismo para salir campeón, "si bien tuvimos un respiro hace tres fechas por lo que hicieron los otros equipos y nos dieron esa posibilidad de mantenernos latente por la disputa del título, ahora ve depender de nosotros mismos, va ser un partido importante que va marcar historia para el plantel y la institución" dijo.
El técnico aseguró que no podrá contar con Alejandro Bejarano que va ser lo más sentido y durante la semana buscará las alternativas para el compromiso del domingo.
Consultado sobre su rival de turno en la Copa Sudamericana Deportes Iquique el entrenador manifestó, "Sabemos que el fútbol chileno tiene un nivel competitivo alto y si ese equipo está en un evento internacional es por algo y eso hay que tomarlo como previsión para estudiarlo al rival", dijo.
Reconoció que comenzar jugando de local es una buena alternativa pero tenemos que saber manejarlo porque dos partidos te deciden un paso hacia la otra fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario