Estadio Patria ingresará en mantenimiento

Con el pintado de las graderías, el estadio Patria ingresa a los trabajos de mantenimiento de cara a la Copa Libertadores de América, a realizarse en enero de 2015. A partir del 15 de diciembre, el escenario deportivo cerrará sus puertas.
De acuerdo con la información proporcionada por el administrador del estadio Patria, Marco Rollano, los trabajos de mantenimiento al principal escenario deportivo de Sucre comenzaron hace dos semanas, con el pintado de las graderías de las cuatro bandejas (preferencia, general, curva sur y curva norte).
"Tenemos otros proyectos para que este escenario se consolide como uno de los mejores del país", manifestó Rollano, haciendo referencia a los trabajos a realizarse en el campo de juego.
Cuidados en la parte agrícola, del relieve superficial, la corrección del sistema de drenaje, la regulación del sistema de riego por aspersión y la renovación del pasto caduco por nuevo, son algunos de los trabajos que se tienen programados a partir del 15 de diciembre, fecha en la que se cerrará el estadio Patria para su mantenimiento.