Vega anuncia restructurar la U de Sucre

Después de "bajar los brazos" por el título y ocupar el octavo puesto del Apertura, a solo tres fechas de su final, el entrenador de Universitario de Sucre Javier Vega anunció la restructuración del plantel. La medida se la realizaría en todas las líneas. Los doctos fueron campeones en campeonato Clausura 2013-214.

"Hay que hacer una autoevaluación, con qué jugadores podemos contar, cuáles han rendido, cuántos minutos tuvieron en la cancha y por qué factores. Todo esto obliga a que tengamos que restructurar todas las líneas", afirmó el entrenador del equipo capitalino. El cambio va a ser importante, pues los doctos deben encarar la Copa Libertadores 2015, en la que integran el grupo 3 con Cruzeiro de Brasil, Mineros de Guayana de Venezuela y el vencedor del partido entre Perú 3 y Huracán de Argentina.

Una de las líneas más débiles, es la ofensiva, pues la salida de Ignacio Rodríguez y Lucas Ojeda dejó con menos efectividad el ataque estudiantil. A los retiros se suma la lesión del delantero cruceño Diego Cabrera.