Marcelo Martins llega a Santa Cruz de vacaciones

El delantero boliviano del Cruzeiro Marcelo Martins llegó ayer a Santa Cruz para pasar sus vacaciones luego de tener una importante temporada en el fútbol brasileño, donde logró el bicampeonato y se convirtió en el mejor futbolista extranjero.

"Este ha sido un año importante en mi carrera, lo digo por el título, por los goles y el matrimonio. Ha sido un gran año en verdad", declaró el atacante a su llegada al aeropuerto Viru Viru.

El goleador aún no sabe cuál será su futuro, aunque anticipó que existe la posibilidad de jugar en el Gremio de Porto Alegre ya que su ficha de actuación le pertenece.

"Los dirigentes de ese club piden mucho dinero y eso entorpece cualquier negociación con los equipos de Brasil y del exterior. Mi empresario está dedicado al tema", aseguró el futbolista.

El atacante nacional tiene planificado quedarse en Santa Cruz hasta el 3 de enero y manifestó que ese tiempo estará junto a su familia, de ahí en más, tendrá que volver para la pretemporada con su actual club, aunque también existirían otras ofertas que el goleador está manejando.

Martins también manifestó su intención de jugar la Copa América con la Selección Nacional y buscar los primeros lugares.