Oriente es el mejor local y Bolívar el más goleador

Oriente tuvo una inmejorable campaña de local, ya que ganó el 100% de los puntos que jugó en casa (24 en total). De ocho partidos disputados, todos fueron victorias, demostrando una efectividad pocas veces vista. Mientras que Bolívar fue el elenco más efectivo a lo largo del Apertura 2014-2015.

Esta marca le ha permitido ser uno de los equipos con chances de lograr el título del torneo, ya que sumados los puntos de local y los que acumuló fuera de casa, alcanza la cifra de 42, uno menos que el líder Bolívar.

El arco albiverde recibió un solo gol en casa en todo el campeonato, este fue marcado por Martín Blanco, de Real Potosí, quien acabó con el invicto de la valla en cero que mantenía Carlos Arias. Oriente cerró su campaña de local con un total de 25 goles marcados.

Se debe recordar que los dirigidos por Eduardo Villegas cayeron una sola vez en el Tahuichi, fue contra Blooming por 3-2. Sin embargo, el equipo celeste era local a efectos de recaudación.

Bolívar ha demostrado una gran capacidad ofensiva que se plasma en los 49 goles anotados en 21 partidos, de los cuales, ocho fueron marcados de visitante y 41 de local. El principal artillero es Juan Miguel Callejón, con 14 dianas, seguido por el ecuatoriano Carlos Tenorio, con 12 y Juan Carlos Arce, con cinco tantos.