La "U" de Sucre tendrá DT la próxima semana

Se tiene previsto que Universitario de Sucre anuncie al nuevo entrenador el lunes de la próxima semana. Así lo confirmó el presidente del club, Cristian Copa. El equipo capitalino deberá jugar la Copa Libertadores en 2015.

El conjunto rojo de Sucre todavía no ha definido al reemplazante del camireño Javier Vega. Aunque la dirigencia del club no quiso adelantar detalles del posible entrenador, se conoce que dentro de las opciones están Julio César Baldivieso, actualmente en Wilstermann, y Miguel Ángel Zahzú, que dejó el cargo en San José por problemas de salud.

El mandamás también se refirió a la llegada de los refuerzos, dejando en claro que la zona de ataque es la que necesita más refuerzo. Copa manifestó su deseo de contar con Gustavo Pinedo para la Libertadores, pero también dijo que todo dependerá del tema económico.

"Manacha" confirmó el equipo
El delantero Diego Cabrera, que asumió la dirección del equipo de manera interina, confirmó el once titular para recibir la visita del Tigre. Universitario alineará en el arco con Marcelo Robledo; Óscar Ribera, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Carlos Camacho, en la defensa; el medio campo lo conformarán Alejandro Bejarano, Diego Sandoval, Diego Rivero y Rubén Cuesta; dejando en la delantera a Mauricio Saucedo y a Martín Palavicini.