Bolivia afinó detalles para enfrentar a Brasil

La selección boliviana se entrenó la mañana de este miércoles con la mira puesta en la selección olímpica de Brasil. La Verde se enfrentará a la Canarinha el 10 de octubre en Cuiabá (21:00 hb).

El entrenador Mauricio Soria planteó al menos dos sistemas de juegos (4-4-2 y 4-3-2-1) para enfrentar a la sub 23 brasileña. Dejó en claro que no se guardará nada por lo que apostará a la experiencia del capitán Ronald Raldes y Luis Gutiérrez entre otras figuras del fútbol nacional.

El entrenamiento comenzó a las 8:30 y 20 minutos después se realizó la práctica de fútbol en la que movió las fichas en busca del sistema ideal. El equipo titular estuvo integrado por Romel Quiñónez en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Augusto Andaveris, Damián Lizio y Jhasmani Campos en el medio sector y Oscar Díaz (Gustavo Pinedo) en el ataque.

La única variante que realizó fue la del ingreso de Gustavo Pinedo por Díaz. La delegación viajó después del mediodía a la sede del compromiso.