Cuéllar sería la novedad en la U ante Wilstermann

Una sola variante podría presentar la alineación titular de Universitario para visitar mañana, domingo, a Wilstermann, desde las 16:00, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
Con relación al onceno titular que comenzó jugando frente a Universitario de Pando, el pasado miércoles, se prevé el ingreso desde un inicio del defensor Jorge Cuéllar por el argentino Ezequiel Filipetto, expulsado en Cobija por una supuesta agresión verbal.
El resto del plantel podría ser el mismo que jugó ante el Jaguar pandino, cuyo partido favoreció a los estudiantiles de la Capital (2-3), que escalaron hasta la séptima posición.
En ese contexto, durante la práctica de fútbol que ensayó el plantel ayer, en el estadio Patria, se observó que el arco será defendido por Marcelo Robledo; la defensa estará integrada por Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Enrique Flores; el mediocampo se ratificará a Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta; Mauricio Saucedo hará la labor de enganche; en el ataque estará solitario Martin Palavicini.
"Vamos a ir a buscar los tres puntos, como lo hicimos ante la U de Pando, aunque sabemos que tendremos a un rival difícil y que está puntero", sostuvo el volante argentino Silvestre, confirmado en la zona de contención junto con Ribera.
Asimismo, Palavicini sostuvo que el equipo ha recuperado su estado anímico optimista, tomando en cuenta que el inicio del campeonato no fue de los mejores jugando en casa.
Cabe recordar que, con el triunfo sobre su par de Pando, la "U" de Sucre logró sumar su segundo triunfo en condición de visitante, antes lo había hecho ante The Strongest, en La Paz (0-1).
El cuadro docto está séptimo en la tabla con 16 puntos, a cinco de su rival, aunque con un partido menos.


EL VIAJE
El cuerpo técnico adelantó que se ausentará hoy, a las 14:30, a Cochabamba, donde realizarán un trabajo liviano en la cancha de fútbol en la Universidad San Simón, para luego descansar y esperar el cotejo del domingo.