La "U" de Sucre volcó el resultado

Pastor Tórrez (86") otorgó la victoria a Universitario de Sucre sobre la U de Pando por 3 a 2 en suelo oriental. Los otros goles llegaron a través de Mauricio Saucedo (14"), Rubén de la Cuesta (82") para la visita, y Pablo Moreira (29" y 56") para los locales.

La apertura del marcador llegó mediante un tiro libre de Saucedo que se encargó de mandar la pelota al fondo del arco, para el delirio de sus pocos seguidores que asisten al estadio conocido como la "Guarida del jaguar".

Minutos más tarde, Pablo Moreira decretó el empate (29") devolviendo la tranquilidad a los fieles asistentes locales. En la primera etapa fueron amonestados con tarjeta amarilla Carlos Zabala de los benjamines, mientras que en la visita Maurico Saucedo y Rolando Ribera, todos en los minutos de adición. El juez del compromiso, Luis Irusta, expulsó a Jehanamed Castedo en el Jaguar pandino y a Ezequiel Filipetto en el conjunto de Sucre.

En la etapa complementaria nuevamente apareció Moreira (56") para colocar arriba al cuadro dirigido por Apaza, mediante la ejecución de un tiro libre. Pero la alegría no duró para el plantel amazónico ya que apareció Rubén de la Cuesta (82") e igualó el marcador 2 - 2.

Cuatro minutos más tarde, ahondando más la crisis del benjamín de la liga, Pastor Tórrez (86") selló la victoria sucrense con el tercer gol del plantel que comanda Javier Vega.

Próximo duelo

Universitario de Sucre visitará a Wilstermann, por la décima tercera fecha liguera, mientras que la U de Pando recibirá a Oriente Petrolero.