Universitario de Sucre: Sin sorpresas

Una sola variante presentará Universitario para recibir este domingo a Real Potosí, por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga, en el denominado "clásico del sur".

El director técnico Javier Vega repitió ayer, en el estadio Patria, el mismo onceno que había mostrado el martes; es decir, con Federico Silvestre en reemplazo de Ezequiel Filipetto como la única variante con relación al plantel que jugó los dos últimos cotejos.
Silvestre, que cumplió dos partidos de sanción por expulsión, tomará el lugar de Filipetto en la zaga central, toda vez que el defensor argentino acumuló la pasada fecha su quinta tarjeta amarilla, por lo que debe descansar un partido.

El que seguirá viendo los encuentros desde la tribuna es Alejandro Bejarano, que todavía debe purgar un partido más de castigo por expulsión.
En ese sentido, el equipo titular estará conformado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Silvestre, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo y Claudio Mosca en el mediocampo; Martín Palavicini y Pastor Torrez en el ataque.

CLÁSICO APARTE
Pastor Torrez vivirá el clásico de una manera distinta, ya que se enfrentará al equipo que lo hizo debutar en el profesionalismo.
"Es un partido muy lindo para mí, con mi ex equipo, pero ahora defiendo los colores de Universitario y quiero hacerlo de la mejor forma", manifestó el atacante nacional.

Si se daría el caso de que marcara un gol, Torrez señaló que, a pesar de su pasado lila, lo festejará porque "me siento muy a gusto en el equipo y no voy a desaprovechar ninguna oportunidad que tenga".