Universitario de Sucre va por un triunfo

El plantel Universitario de Sucre dejó a un lado la mala producción que tuvo el fin de semana con la derrota ante Nacional Potosí (0-3) por el torneo nacional y se colocó como tarea reponer su imagen con una victoria sobre César Vallejo, de Perú, en el compromiso de ida que se jugará mañana (18:00) en el estadio Patria de la Capital por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los jugadores que participaron del encuentro contra el elenco de la banda roja descansaron este lunes, el resto del equipo cumplió con la práctica y el trabajo de hoy será cerrado con una sesión de fútbol en la cual se apreciará el once titular que presentará el técnico Javier Vega.

El entrenador camireño comentó que la "U" debe sacar ventaja de su condición de local porque otro panorama puede traer complicaciones y correría riesgo su continuidad en este torneo sudamericano de clubes.

La única manera de sacar adelante este encuentro es con un elenco efectivo en las ocasiones que se presenten. Las falencias en este aspecto han pesado en los recientes compromisos oficiales de la "U" y el técnico no quiere pasar por ese episodio por lo que hizo las recomendaciones necesarias a sus jugadores.