Equipos potosinos llegan a Sucre por los Pueblos del Sur

Luego de haberse jugado la primera fecha, entre equipos de la misma ciudad, este fin de semana arribarán a la Capital los planteles de Potosí para cumplir con la segunda fecha del Campeonato "Pueblos del Sur", en las disciplinas de fútbol y fútbol de salón, organizado por las Ligas Institucionales de Deportes de Sucre y la Villa Imperial.
De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la comisión técnica de la Liga Institucional de Sucre, Andrés Romero, el torneo de confraternización, entre Sucre y Potosí, comenzó el pasado fin de semana con los encuentros entre los campeones y subcampeones del torneo 2013, en las categorías Segundas de Ascenso, Primeras de Ascenso, Primera de Honor, Senior y Master (Fútbol de Salón), y Libre (Fútbol).
En la segunda fecha, a jugarse entre el 27 y 28 de septiembre en Sucre, los equipos potosinos se enfrentarán a los de Sucre, dejando para la tercera y última fecha la visita de los chuquisaqueños a la Villa Imperial.
El dirigente local explicó que al jugarse bajo la modalidad de todos contra todos, en una sola rueda, el campeón será el que mayor puntaje acumule.