Oriente golea 4 -0 a Universitario de Sucre

Con un retraso de 40 minutos el partido programado inicialmente para las 19:00 horas entre los equipos de Oriente Petrolero y Universitario de Sucre, sufrío una demora debido a que los uniformes que portaban los jugadores de ambos equipos eran similares, tras la disposición del árbitro de suspender el partido hasta nuevo aviso, dirigentes de Universitario salieron a buscar la indumentaria necesaria para dar lugar al encuentro.

Superado el curioso incidente, se dio inicio al primer tiempo, en el cual a los 22 minutos Thiago dos Santos abrió el marcador a favor del cuadro verdolaga, luego sería el turno de Alejandro Meleán quién anotó en el minuto 31 el segundo tanto para el equipo dirigido por Eduardo Villegas.
,
En el segundo tiempo, a los tres minutos RIchard Estigarribia convertió el tercer tanto para el cuadro albiverde, 19 minutos después, tras ingresar a la cancha, Rodrigo Vargas de cabeza anotaba el cuarto gol para Oriente, sellando una victoria aplastante del equipo refinero contra el actual campeón de la Liga.
Con tres puntos sumados, Oriente petrolero se ubica a solo un punto de los líderes Wilsterman y Real Potosí. El miércoles se enfrentará a San José de visitante.