martes, 12 de agosto de 2014

Se recuperan

Con relación al debut liguero, el pasado sábado, el técnico de Universitario, Javier Vega, podrá tener mayores opciones en la zona de ataque, con la mejoría de tres de los delanteros que se perdieron el cotejo frente a la "U" de Pando.
El español Ignacio Rodríguez y los argentinos Martín Palavicini y Lucas Ojeda se recuperan de a poco y podrían estar presentes para el duelo de este viernes, frente a Wilstermann, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Rodríguez no pudo jugar el primer partido porque se sometió a la extracción de una de sus muelas, mientras que Ojeda y Palavicini no lo hicieron por lesión; el primero por una sinovitis en la rodilla derecha y el segundo por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El que ya se integró al trabajo del equipo fue Rodríguez, quien superó su molestia dentaria y ayer entrenó a la par de sus compañeros.
Antonio Fuertes, médico del equipo, informó que Ojeda y Palavicini hicieron un trabajo diferenciado en el gimnasio del club y que recién hoy se sumarán al primer plantel.


LA PRÁCTICA
Luego de su victoria frente a la "U" de Pando, el equipo retornó a las prácticas ayer, en doble turno; por la mañana hizo un trabajo de potencia en las canchas de arena de la zona de Garcilazo y por la tarde una sesión técnico táctica en El Bosquecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario