La U de Sucre quiere seguir con buena racha

Universitario de Sucre logró estabilizarse con la victoria que obtuvo ante Blooming el pasado fin de semana, pero necesita ratificar que está en condiciones de seguir adelante con una nueva victoria hoy (20:00) frente a San José, en el estadio Patria de la Capital.

Los doctos vencieron por 2-1 a Blooming, en la pasada fecha.

Para el cotejo de hoy, el técnico Javier Vega, no podrá contar con el defensor Alan Loras por lesión y Martín Palavicini por expulsión. En contrapartida, tendrá el retorno de los mediocampistas Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta. Vega eligió a Jorge Cuéllar como el reemplazante de Loras y Pastor Tórrez irá en vez de Palavicini.

El cuadro de la "V" azul perdió ante Nacional Potosí (2-0) en la Villa Imperial el pasado domingo y dejó pasar la oportunidad de sumar fuera de casa frente a un rival que está peleando por salir de los últimos lugares.

La ausencia que tendrá el equipo santo será el volante Miguel Loaiza por expulsión y ese lugar será cubierto por Luis Alberto Closa. No habrá mayores variantes dentro del grupo, que está al mando del preparador físico Teodoro Cárdenas ante la salida del argentino Miguel Ángel Zahzú.

Cárdenas cuenta con estudios en dirección técnica y conoce la realidad del plantel, aspectos que le permiten realizar su trabajo sin problemas, motivo por el que la dirigencia ratificó al estratega en el puesto.

"Cárdenas tiene los conocimientos como para estar al frente del equipo", dijo Freddy Fernández, titular de San José.