Universitario: Bejarano da un susto

Salvo una duda de último momento, Universitario tiene el equipo de 11 jugadores que recibirá este domingo (17:00) a Oriente Petrolero, por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con relación al plantel del pasado domingo en La Paz, donde cayó 2-1 frente a Bolívar, pocas son las variantes que presentará el técnico Javier Vega, según se observó en la práctica futbolística de ayer, en el estadio Patria.

El volante zurdo Alejandro Bejarano es el único que no tiene asegurada su presencia en el onceno inicial, toda vez que ayer no pudo terminar la práctica por un golpe en la pierna derecha. El mediocampista quiso volver a la cancha luego de ser atendido por el cuerpo médico, pero no pudo continuar y prefirió irse al camarín acompañado del médico Antonio Fuertes; de inmediato, Diego Rivero ocupó su lugar en el mediocampo.
"Esperamos que no sea grave y lo podamos tener para el partido del domingo", sostuvo el técnico Javier Vega.

En caso de que Bejarano se recupere hasta el domingo, el onceno titular que presentará el estratega "docto" estará integrado por Marcelo Robledo en el arco; Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Enrique Flores estarán en la línea defensiva; Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Ezequiel Mosca y Martín Palavicini en la ofensiva.

RATIFICAN A VEGA

El presidente de Universitario, Cristian Copa, dijo que ratificaron al DT Vega para que continúe dirigiendo al plantel para la Copa Libertadores de 2015. Universitario logró dicha plaza al consagrarse campeón del torneo Clausura 2013-2014.

"Queremos anunciar que hemos tenido una reunión extraoficial con el entrenador (Vega) y le hemos ratificado la absoluta confianza y respaldo para que dirija la Copa, toda vez que también esto ha sido producto de su sacrificio", señaló Copa.

Asimismo, anunció que para el sorteo de la Copa Libertadores de 2015, previsto para este martes 2 de diciembre, acreditarán a sus representantes para que se hagan presentes en Asunción (Paraguay).

"Estamos trabajando en el proyecto con miras a la Copa. Debemos armar un equipo a la altura de un torneo internacional", agregó Copa.