Universitario irá a fastidiar a Bolívar

Un equipo "fastidioso" y con ganas de ahogarle la fiesta a Bolívar será el que presentará este domingo Universitario, cuando se complete la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga.
A pesar de las bajas y sabiendo que sus opciones de pelear el primer lugar quedaron más reducidas tras su derrota ante Petrolero (2-1) el pasado fin de semana, el cuadro "docto" no sólo quiere ir a ganar sino a terminar en la mejor posición posible en el presente campeonato, que ingresó en la recta final.
El técnico Javier Vega presentará un esquema táctico de 4-4-2, según se observó en la sesión futbolística de ayer, en el estadio Patria, en horario vespertino.
Los jugadores que serían los iniciales 11 para el domingo, desde las 16:00, son los siguientes: Marcelo Robledo en el arco; Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Enrique Flores en la defensa; Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Diego Rivero y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Ezequiel Mosca y Martín Palavicini en la delantera.
Los grandes ausentes en este encuentro serán los volantes Federico Silvestre (cinco amarillas) y Rubén Cuesta (lesionado), además del lateral Oscar Ribera.
Mauricio Saucedo, todavía con alguna molestia en el muslo izquierdo, hizo fútbol en el equipo B y podría ser una alternativa en el banco de suplentes estudiantil.
La sesión futbolística del equipo no duró más de media hora, pero se pudo observar una gran predisposición de no dejar respirar al rival, con Palavicini y Mosca presionando en la salida. Por su parte, a Cuéllar se lo vio sereno en el trabajo de contención junto a Ribera.


PRÁCTICA
El equipo trabajará aspectos tácticos hoy, viernes, en la cancha de El Bosquecillo, desde las 9:30.
El viaje del plantel está previsto para el sábado, vía áerea, según se informó la dirigencia del club.

Martín Palavicini

Delantero / Espero estar entre los 11 y poder hacer un buen partido".

Alejandro Bejarano

Mediocampista / No dependemos de nosotros y no tenemos margen de error".